DALI2019-06-14T05:29:49+00:00

DALI

Iluminación electrónica programable

Estándar internacional para el control de iluminación digital regulable

¿QUÉ ES?

DALI es un estándar internacional definido por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en el estándar IEC 62386. Es un protocolo creado para controlar sistemas de iluminación (Digital Addressable Lighting Interface = Interface Digital de Iluminación Direccionable). Para asegurar el correcto funcionamiento entre equipos de distintos fabricantes, el protocolo DALI define como deben interactuar entre ellos y obliga a pasar pruebas en un laboratorio certificado o con un equipo especial para los miembros DALI.

Fácil Instalación

Conexionado con 4 hilos (dos para 220V y dos para bus DALI)

Conexionado en serie de luminaria a luminaria

Reducción del tiempo de instalación

Fácil configuración

Configuración mediante PC o gateway

Creación de grupos de iluminación de manera sencilla

Rápida modificación de la programación

Fácil adaptabilidad

Gran adaptabilidad a las modificaciones de la iluminación

Cambios sin necesidad de modificaciones de cableado

Posibilidad de regulación de intensidad de la iluminación

LITECOM

¿QUÉ ES?

LITECOM es un sistema de control de la iluminación que le permite controlar todo su iluminación basado en la tecnología DALI. El objetivo consiste en desarrollar un sistema de control de iluminación que sea fácil de instalar, poner en servicio y utilizar. LITECOM cubre todos los tamaños de edificios, desde instalaciones pequeñss hasta proyectos grandes. Proporciona 20 funcionalidades distintas, ofrece más de 35 componentes de campo y es capaz de controlar hasta 2500 luminarias. También le permite ampliar el sistema en cualquier momento o reajustarlo para que cumpla nuevos requerimientos. Puede controlarlo todo en cualquier momento desde su tableta, teléfono u ordenador.

CONTACTA

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo mediante el siguiente formulario o mandando un correo a daserin@daserin.com

Automatización inteligente al servicio del usuario y las instalaciones